ENVIOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 150€

ABOUT US

Pintini es moda, es actualidad, es Made in Spain.

La marca española Pintini nace de la necesidad de vestir a una mujer fuerte e independiente. Una mujer que busca algo diferente a la hora de ir a la oficina y que quiera sentirse elegante y formal a la par que moderna y actual.

Una firma atemporal, para cualquier edad y momento, que presenta en su primera colección el traje chaqueta como su pieza principal.

Las prendas de Pintini son versátiles, cómodas y por supuesto, únicas ya que sus colecciones son limitadas.Hemos querido darle un valor  añadido y por eso, únicamente existen 40 unidades de cada color. La idea es ir jugando con las tonalidades cada cierto tiempo. El Pantone nos da tantas posibilidades que no queremos quedarnos atrapados en un color. Pintini es una marca que quiere crear, quiere vivir y disfrutar de lo que es, afirma su creadora Silvia Rodríguez.

Esta marca española pretende transformar el concepto de traje en algo renovador. Una marca que viste a una mujer que no necesita una ocasión especial para sentirse guapa. Puede llevar el mismo Pintini con zapatillas un día cualquiera o ir subida a sus mejores stilettos para un gran evento.

Actualmente Pintini cuenta con un único diseño que podrás encontrar en 4 colores diferentes. Los nombres de las piezas, Harvey (la chaqueta), Katrina (el pantalón) y Pearson (el top), están inspirados en los personajes de la serie Suits. En cuanto a la paleta de color, va desde un blanco inmaculado, pasando por un azul claro y un mostaza y terminando en un marrón caramelo. ¿Logras decidirte por uno?


PINTINI Honey - Made in Spain

¡Esperamos verte pronto!

PINTINI Team