Envíos gratuitos a toda la península

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles

PINTINI presenta su nueva colección cápsula de bikinis sostenibles

Para PINTINI, el viaje va más allá de una simple idea, es una promesa de oportunidades, de conocer nuevas culturas y establecer relaciones privilegiadas y duraderas con los productores locales, con un claro compromiso que reafirma la filosofía de nuestra marca. Tenemos el placer de presentar la colección cápsula de bikinis sostenibles de PINTINI.

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles de PINTNI

Travel Collection - Sustainable beachwear

“Me refugio en el verano porque vuelvo a tener la convicción de un tiempo de libertad a cielo abierto, el momento de exaltar la silueta”

Silvia Rodriguez

Directora creativa & CEO de PINTINI

Los pilares de TRAVEL COLLECTION 

 Hay varios aspectos importantes en esta colección, el primero de ellos es la sostenibilidad. Dentro de la marca PINTINI, son muy conscientes de la problemática medioambiental actual que están afectando a la biodiversidad marina debido a los plásticos y desechos vertidos en los mares. Por esta razón, PINTINI ha querido crear una colección cápsula de bikinis sostenibles, reciclados y ECO-friendly.

 Para desarrollar la TRAVEL COLLECTION, de PINTINI, hemos contado con materiales sostenibles, reciclados y ecológicos, así como:

  • El tejido de los bikinis cuenta con CERTIFICADO STANDARD 100 by OEKO-TEX® y propiedades como color resistente al agua del mar y agua con cloro, protección UV y secado rápido.
  • Las etiquetas de cartón son recicladas.
  • Todos los bikinis van en bolsitas de algodón ecológico.

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles DE PINTINI

El segundo de los aspectos importantes, de esta colección, es la reducción de residuos. Para ello, dentro de la TRAVEL COLLECTIÓN contamos con 2 modelos de bikinis, en 3 colores, y muy versátiles. Todos los bikinis son reversibles y multi posición. Con ello, PINTINI quiere contribuir a evitar las compras masivas y descontroladas, y favorecer a la adquisición de prendas de alta calidad y diferentes opciones dentro del mismo bikini.

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles

Otro de los aspectos importantes para PINTINI, es la inspiración. PINTINI te invita a viajar, el destino es importante, pero más aún es el deseo de escapada y el imaginario que alimenta, cosecha de azules eternos y dorado radiante que se funden en un verano permanente. Con este deseo, la directora creativa de PINTINI, nos ofrece infinitas posibilidades, como el verano que cada año se reinventa.

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles DE PINTINI

LA COLECCIÓN

Seychelles: días de luz coronados de hojas y atardeceres solemnes donde el cielo y el mar se funden de azul, amarillo y rosa PINTINI.

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles de PINTINI

Bahamas: añoranza de libertad y cielo abierto, amarillo radiante y arena blanca, alegría sin fin y siluetas bronceadas que se hacen eco de una feminidad moderna al estilo PINTINI.

Nueva colección cápsula de bikinis sostenibles de PINTINI“Con el lanzamiento de esta colección quiero resaltar la importancia de preservar la biodiversidad de los océanos por ello me empeñe en crear moda de baño y decidí bautizarla con nombres de destinos paradisiacos que forman parte de mis recuerdos y que constantemente están amenazados... y por otra parte PINTINI es una marca creada por una mujer y para las mujeres, por ello siempre he querido apoyar el desarrollo de las mujeres trabajadoras y contribuir a reducir la brecha de la desigualdad social, creando moda artesanal, respetando el producto y especialmente a las mujeres que la crean, sin que el precio justo, sea una restricción para la calidad y la creación de las prendas”

Silvia Rodriguez

Directora creativa & CEO de PINTINI

 

Pintinízate con PINTINI

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published